lunes, 25 de febrero de 2013

Angustia

Tras un sueño

Sueños que inspiran
a crear versos
con la magia de una canción
que se apaga en los recuerdos
de mis venas.

Angustia...

He danzado sobre un dominó
de fichas incandescentes
que se desmoronan bajo mis pies
como si fueran metáfora
de una vida
que se astilla desde mi ser.

Angustia...

Encerrada en una habitación
sin puertas ni ventanas.
Atrapada en los barrotes imaginarios
de un aire nauseabundo y asfixiante
que me impide respirar.
Huyendo desnuda
en la espesa niebla del olvido
de mi memoria al despertar.

Angustia...

Angustia fingida
que, en ojos dormidos,
atrapan ancestros
de cuervos extraviados
en un mundo invadido
por cordura perdida.

Angustia...

He volado por tejados
mientras muñecas de trapo
ardían en mis manos.
He cantado con la garganta rota
por animales torturados
en el lecho de su miel.

Angustia...

Intercambio de voces de cuerda y de viento.
Violines metálicos imaginados en llantos punzantes.
Una cruel melodía que jamás se hará realidad
pues solo existió en fantasías violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario