domingo, 20 de octubre de 2013

El Buscador de Esencias

Esencia.

Océano infinito...
del que no siento sentido...

¿Qué es? ¿Qué busco? ¿Cuál es el camino?

Belleza mágica, que inspira...
... que a mi psique se ha adherido.

Miradas hechizadas... felinas...
... perdidas en el mundo
y del que hallarlas, deber mío.

Buscar... Buscar... Buscar...

Mi misión.
Mi pensamiento.
Un marchito sentimiento...

¿Estoy muerto?
Quizá, solo herido.

¿Dónde está?
¿La encontraré?

Es mi misión.
Es mi destino.

Espejos.
Reflejos.
Verdades a medias.
Mentiras ciertas.
Cantar dolorido.

Mi alma se rompe...

¿Quién soy?, ¿qué busco?, ¿cuál es mi camino?
¿Qué veo?, ¿qué siento?
¿Es este mi destino?

Versos... Canciones...
Poesía... esencia...

...esencia...

... esencia...

¡Esencia!

... de tu energía, beberé en aullidos...

Y si al buscarte, muero...
...mis versos, tu esencia...
... oscuridad sin brillo...
sin dudarlo... sin salvarlos... sin vivirlo...
habránse destruído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario